Lunes a viernes - 9:00 a 18:00

Contacto : legal@sinergiaconsulting.es

  • sinergia consulting
    Optimizar
    la rentabilidad

Nuestros Servicios

Asesoria Legal Mercantil

Business Plan, consultoría internacional de negocios, constitución de sociedades, obligaciones fiscales y contables, laboral y RRHH, gestiones públicas, gestión empresarial.

Judicial

Procedimientos civil y penal, procedimiento administrativo, reclamación judicial de deudas.

Inversión

Inversiones en genral, consultoría internacional y corporate finance.

Fiscalidad Internacional

Company ManagementTrusts, Fonds & QROPS, Funds.

Qué necesita

Conocer las opciones de inversión adecuadas.

Elegir una estrategia de inversión.

Optimizar la rentabilidad de sus inversiones minimizando el riesgo.

Ideas Claves

Nuestra experiencia cubre todas las áreas del negocio inmobiliario: promoción, transacción, consultoría, property management, valoración, y gestión de inversiones.

Oficinas, locales comerciales, plataformas logísticas, hoteles, residencial, etc. A nivel nacional e internacional le damos un acceso al conocimiento y a oportunidades de inversión sobre numerosos tipos de activos.

Para optimizar nuestra oferta y facilitarle la mejor opción, nuestro equipo se centra en ofrecerle opciones de inversión contrastadas y bien conocidas por nosotros. Reducimos el territorio de trabajo para mejorar el conocimiento del mercado y minimizar el riesgo, optimizando las posibilidades de éxito.

La Planificación Fiscal o Tributaria Internacional consiste en combinar las diferentes herramientas que las diferentes leyes tributarias, de diferentes países, le otorgan al inversionista o comerciante,para que, en el ámbito internacional, se puedan desarrollar políticas de negocios que generen altos rendimientos, minimizando la carga fiscal o tributaria El Planeamiento Fiscal Internacional consiste en seleccionar las alternativas más idóneas que ayuden a reducir la carga fiscal, tanto de la inversión misma, como de los beneficios derivados de aquella, lo cual se traduce en un ahorro directo y efectivo. Le ayudamos a crear una estrategia de fiscalidad adecuada dentro de las reglas de juego del derecho internacional.

Contacta con nosotros

Complete el formulario

Si tiene cualquier duda complete el formulario y contacte con nosotros, además si desea puede darnos un rango de fechas en las que esté disponible para acordar un encuentro.

Noticias y novedades